Skip to content

Integral de Prevención

Inicio arrow EMPRESA
EMPRESA E-Mail

QUIENES SOMOS

INTEGRAL DE PREVENCIÓN, S.L. está acreditado  para poder actuar como Servicio de Prevención Ajeno en todo el territorio nacional, contando en la actualidad con oficinas en: Oviedo, Vigo, Barcelona, Madrid, Córdoba, Segovia, País Vasco y Castilla y León y nuestro número de acreditación es el nº 33/0015/00 para la especialidades de: o        SEGURIDAD EN EL TRABAJO, HIGIENE INDUSTRIAL, ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA APLICADA.

NUESTRA MISION VISION VALORES

MISIÓN DE INTEGRAL
Desarrollar y ofrecer a nuestros clientes soluciones profesionales a la medida de sus necesidades, en el ámbito de la prevención de riesgos laborales, que les permitan eliminar los incidentes, accidentes de trabajo y enfermedades profesionales; todo ello a través del continuo crecimiento profesional de nuestro equipo humano.


VISIÓN DE INTEGRAL
Ser una organización excelente en los temas de seguridad laboral en los diferentes mercados donde estamos presentes.


VALORES DE INTEGRAL
Orientación al cliente (El cliente es nuestro aliado); sentido ético y honestidad; iniciativa individual y desarrollo de personas; pasión y disfrute con el trabajo; identidad de grupo; orientación a resultados (Búsqueda de la rentabilidad bajo la filosofía ganar-ganar)

 

Imágenes al azar

No hay imágenes